Son rellenos que se aplican a nivel subcutáneo para mejorar las arrugas y pliegues, aportando volumen de forma inmediata y estimulando la producción de colágeno de forma progresiva, lo que lleva a cambios naturales y duraderos.
¿En qué consiste los inductores de colágeno?
Este tratamiento consiste en inyectar inductores de colágeno (hidroxiapatita cálcica/ polidioxanona/ ácido poliláctico) con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre, aportando firmeza a la piel,estimulando la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el colágeno y la elastina en las áreas infiltradas.
Estos son los tratamientos más indicados para tratar la flacidez del rostro. Se reabsorben totalmente gracias a sus características y mantiene la expresión natural del rostro.
¿Tiene efectos secundarios?
Los efectos secundarios más comunes son locales y temporales como:
Beneficios y recomendaciones del tratamiento Inductores de colágeno
Beneficios del tratamiento inductores de colágeno
● Estimula la producción de colágeno, mejorando el tono y elasticidad de la piel. ● Resultados progresivos y duraderos. ● Mejora la flacidez cutánea. ● Recupera los volúmenes faciales pérdidos.
Recomendaciones después de realizarte el tratamiento inductores de colágeno
● En caso de hematomas evitar la exposición solar o rayos UVA, se recomienda la aplicación de crema arnica para acelerar la reabsorción del hematoma. ● Utilizar protección solar. ● Evitar el uso de maquillaje las primeras 24 horas. ● Evitar realizar ejercicio físico, ir a saunas, piscinas o baños de vapor durante las primeras 24 horas. ● En caso de dolor tomar su analgésico habitual.
Antes y después del tratamiento, Inductores de colágeno
Horario de atencion
De lunes a viernes se atiendeexclusivamente con cita previa. Estamos ubicados en Madrid.